Somos especialistas en reparación de lavadoras de todas las marcas, nuestro servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras esta compuesto por especialistas en todo tipo de reparación de electrodomésticos.
Nuestros técnicos están en constante formación en cuanto a adquisición de conocimientos técnicos así como en la ampliación profesional, ya que acuden a los cursos de formación que las marcas imparten a los profesionales de sector para que puedan reparar los electrodomésticos de sus marcas .
Somos servicio técnico de lavadoras en Madrid, reparamos electrodomésticos de todas las marcas: Electra, Airwell, Candy, Balay, Bosch, Edesa, LG, Samsung, Zanussi, Siemens, Bauknecht, Indesit, Taurus, Saivor, Bosch, Aeg, Electrolux, Fagor, LG, Panasonic, Aspes.
En todas las reparaciones de lavadoras que hacemos, le damos al cliente una garantía de mano de obra de 3 meses de garantía. Obviamente, el técnico que atiende al cliente siempre aconsejara si la reparación vale la pena, dependiendo del estado de la lavadora.
Puede comunicar con nosotros a través de nuestros servicios de atención al cliente llamando a nuestro teléfono. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de reparación de lavadoras , solucionaremos cualquier tipo de avería, dejando su lavadora funcionando como el primer día. La reparamos en domicilio, y el cliente comprobará todas las pruebas que se realizan para verificar su buen funcionamiento.
El Servicio de Reparación de lavadoras en Madrid pone al mejor equipo de técnicos para solucionar su problema en el menor tiempo posible. La mayoría de las reparaciones se realizan en 24 o 48 horas. En todas las reparaciones utilizamos piezas y componentes originales de cada marca.
El problema suele estar ocasionado por tres causas: el programador, el motor, o en la correa. El tambor gira pero hace ruido, este problema puede ser causado por desgaste de rodamientos o la correa que esta desgastada.
A veces suele ocurrir que cualquier objeto que se ha introducido roza y produce el ruido. También ocurre por estar mal nivelada la lavadora y haber gastado más un rodamiento.
El programador funciona perfectamente, pero a la hora de llenarse de agua no la coge. Este problema suele ocasionarlo la electroválvula, una vez que la electroválvula se avería la solución rápida y económica es sustituirla por una nueva.
Si su lavadora no desagua puede ser debido por dos causas, el filtro que está situada antes del motor de desagüe esta obstruido o la bomba de desagüe del agua está atascada o averiada.